Este sábado, la mamá de Selena Gomez contó por qué subió tanto de peso, luego de que muchas personas la criticaran al ver la sesión de fotos que hizo junto a su hija para la revista Entrepreneur, que se publicó el 18 de noviembre.

Con un sentido mensaje en su Instagram, Mandy Teefey, de 45 años, reveló que tuvo una doble infección de neumonía y que los médicos que la trataron le diagnosticaron pocos días de vida, pero que sobrevivió por un “milagro”.

“Tuve doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante. Luché, los doctores lucharon y yo fui una de las pocos que logró salir”, agregó junto a un par de fotos en la que se la ve en una cama de hospital luchando por su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mandy Teefey (@mandyteefey)

Lee También

Teefey detalló que subió más de 60 libras, es decir un poco más de 27 kilos, por la enfermedad y que además se veía más obesa por la infección. Incluso, explicó que el día de la sesión de fotos fue un poco más de 2 semanas después de que le dieron de alta.

La mamá de Selena dijo a sus seguidores que está muy feliz de haber sobrevivido luego de que le dieron pocos días de vida y que los comentarios despiadados acerca de su peso no le van a quitar esa alegría.

“Estoy sana y trabajaré en mí misma a mi ritmo… Es un milagro que esté aquí y podría descuidarme si eso significa que tengo 16 años en lugar de 8. Mucho amor para todos”, finalizó Mandy Teefey.

Por ahora, Selena Gomez, de 29 años, no se ha pronunciado acerca de que su mamá estuvo a punto de morir.

Mamá de Selena Gomez sobrevive, a pesar de que le dicen que le quedaban pocos días de vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mandy Teefey (@mandyteefey)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)