Hace unos días Luisa Fernanda W reveló que tuvo que ser hospitalizada de emergencia sin dar muchos detalles.

“Me toca estar tranquila, guardar reposo. Lo cuento por si no respondo en WhatsApp no digan: ‘Ay, Luisa irresponsable’. Estoy siendo responsable conmigo misma y bajarle un poquito al trabajo, a todo en general, ahí voy”, indicó en ese momento.

(Vea también: Pipe Bueno explicó, frente a Luisa Fernanda W, por qué besuqueó a fanática en concierto)

Pero, la ‘influenciadora’ ya se encuentra en su casa, lugar en el que deberá seguir descansando hasta el nacimiento de su hijo Dominic, mismo que está previsto para finales de octubre o principio de noviembre.

Luisa Fernanda W reveló por qué estuvo hospitalizada

Ya en la tranquilidad de su hogar, la pareja de Pipe Bueno decidió contar la razón por la que terminó hospitalizada.

“Desde hace días venía con un dolor en la espalda, pero me sentía completamente normal porque en el embarazo de Máximo también me dolió. Pero, tengo un umbral del dolor muy alto”, inició detallando la joven.

Luego, explicó que en vista de que ese dolor no pasaba llamó a su doctor para ponerlo al tanto de lo que ocurría, y el galeno le indicó que si ese malestar incrementaba debía ir a urgencias, y así lo hizo.

“Resulta que estaba teniendo contracciones, no muy fuertes, pero sí seguidas. Me hicieron todos los exámenes y el cuello del útero se me estaba acortando y por eso deciden dejarme hospitalizada” explicó Luisa Fernanda W.

Y a pesar del susto que ella y Pipe Bueno pasaron, todo con el bebé está muy bien. “Me mandaron a la casa y estoy guardando reposo para que el bebé entienda que aún no es el momento”, dijo la creadora de contenido.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a las personas que la criticaron asegurando que su estado de salud se debía a la manera en la que lleva su gravidez. “Son cosas que pasan en el embarazo y cada uno es distinto. Las mujeres en este estado viven su proceso. No hay que compararse con otras mamás, cada una vive su proceso”.