Clinton fue la última en aparecer en un divertido video en donde el comediante británico pretendía escoger a un candidato que quisiera quedarse con el codiciado premio al “Mejor álbum hablado” 2018.

En el video participaron Cher, Snoop Dogg, Cardi B, John Legend y DJ Khaled quienes leyeron apartes del libro escrito por el periodista californiano Michael Wolff y en donde se revelan secretos incómodos de Trump y su familia en la Casa Blanca.

Mientras los artistas leyeron los fragmentos del libro ‘Furia y fuego’ con una mezcla de extrañeza y repudio, Clinton ocupó su tiempo para concentrarse en una de las obsesiones más intensas de Trump: la comida rápida, dice CNN.

“Tenía un largo temor de ser envenenado. Es una de las razones por las que le gustaba comer en McDonald’s. Nadie sabía con anticipación que él vendría y sabía que la comida estaba preparada anteriormente de manera segura”.

La primera gran reacción fue de la embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, que a través de Twitter rechazó el humor de James Corden y anticipó la caída de los Grammy en una especie de rol de mal gusto.

Siempre me han gustado los Grammy, pero hacer que los artistas lean el libro ‘Fire and Fury’ los mató. No dañen la buena música con basura. Algunos de nosotros amamos la música sin política“, manifestó la diplomática.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, los demás artistas hicieron las delicias de los asistentes que rieron con cada una de las intervenciones. Desde el estilo de peinado de mandatario estadounidense hasta su irresponsabilidad de abandonar una sala de juntas porque se siente aburrido y mal humorado, agregó The Guardian.

‘Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump’ es el libro más vendido en Estados Unidos con más de 1,7 millones de copias y desde hace 3 semanas encabeza la lista de lo más leído según la crítica The New York Times.

LO ÚLTIMO