En entrevista en el programa ‘The View’, de ABC, la esposa del rapero Kanye West habló por primera vez del ‘escándalo’ que se generó hace dos meses en las redes sociales.

“Vi estas horribles fotos mías cuando estaba en México, y la gente estaba haciéndoles Photoshop, eran las peores fotos, y yo definitivamente no estaba en mi mejor forma”, contó la empresaria que el jueves 21 de junio se embolsilló 14 millones de dólares en dos horas con su nueva línea de maquillaje.

El artículo continúa abajo

Más adelante, explicó que “No había entrenado como en 12 semanas, había tenido dos cirugías en mi útero”. Además, confesó que por esa razón no estaba pasando por su mejor momento anímicamente, pues “ya no me estaba sintiendo yo misma, y cuando la gente estaba haciéndolas ver peor que las que estaban circulando dije: ‘voy a componerme’, y empecé a ejercitarme con esta entrenadora que encontré en redes sociales… cambié mi dieta.”

Al ser interrogada sobre sus nuevos hábitos, Kim explicó que ahora “como menos, digo ‘no voy a comer esto’, las cosas dulces obvias. Pero [antes] no estaba comiendo nada de carbohidratos, y eso es muy difícil para mí, y ella me está ayudando con mi plan de comidas, añadir carbohidratos saludables, vegetales… simplemente no estaba comiendo adecuadamente.”

En la entrevista, la empresaria también habló de su relación con Kanye, con quien celebró recientemente tres años de matrimonio, su vida después del robo en París, el manejo de las redes sociales y las diferencias que tiene hoy en día con su padrastro Caitlyn Jenner, a causa del libro que publicó sobre sus memorias.

La entrevista de Kim Kardashian se puede ver en el video a continuación a partir del minuto 13:23, y sus declaraciones sobre las fotos de su cola se escuchan desde el minuto 25:26.

LO ÚLTIMO