Lo hizo en el estreno de la más reciente temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’, que se lanzó el pasado domingo 1 de octubre.

“Me siento muy mal de que cualquiera se haya ofendido. Me siento muy mal de que esto haya sido tomado de una forma equivocada y realmente me siento como una m!3*$a”, dijo a su hermana Kim, mientras conversaban en su habitación, resalta el portal Entertainment Tonight.

El artículo continúa abajo

El controvertido comercial fue lanzado el pasado mes de abril y generó miles de comentarios negativos en su contra, pues aunque su intención era mostrar un mensaje de unidad, algunos internautas y activistas acusaron a Pepsi de utilizar imágenes de protestas serias para vender su producto y de trivializar las tensiones entre grupos minoritarios de Estados Unidos y el gobierno de ese país.

“Ni siquiera sabía qué hacer, no sabía cómo iba a recuperarme… Es muy deprimente y me molesta cada día”, continuó diciéndole a su hermana mayor, pues gran parte de la polémica recayó sobre ella por ser la imagen de la campaña, una mujer blanca, e intentar persuadir a un policía con guiños y sonrisas.

Para tranquilizarla, Kim le respondió: “Es la primera vez que te enfrentas a un escándalo. Es tu primera experiencia real con algo como esto. Está bien… Esta va a ser tu lección aprendida más grande”.

“Nunca lastimaría a propósito a alguien. Obviamente si hubiera sabido que ese iba a ser el resultado, nunca hubiera hecho algo como esto. Pero nunca lo sabes hasta que estás en el momento. Me sentí terriblemente estúpida. La idea de que ofendí o lastimé a otras personas no era mi intención. Y eso es lo que más me dolió”.

Luego de que Pepsi retirara su comercial, Kim se refirió a la reacción de Kendall tras el escándalo, y aseguró que Kendall no tenía malas intenciones y no hubiera querido que las personas lo percibieran de forma negativa.

LO ÚLTIMO