Las cantantes pelearon hace varios años por un malentendido ocurrido con unos bailarines que trabajaban para Katy. Según ella, los autorizó para que fueran de gira con Taylor, con la condición de que regresaran cuando Katy anunciara su propia gira.

Por petición de Katy, los bailarines regresaron a trabajar con ella, sin embargo, Taylor lo interpretó como un acto de Katy para arruinar su gira y desde entonces decidió no volver a dirigirle la palabra. Según Katy, trató de acercarse en varias oportunidades a Taylor para hablar sobre el tema, pero ella nunca le respondió.

El artículo continúa abajo

En cambio, Taylor lanzó su canción ‘Bad Blood’, en 2014, y por la letra, muchas personas piensan que se trata de una respuesta indirecta a la discusión. “Ahora tenemos problemas y no creo que podamos resolverlos. Hiciste un corte profundo y ahora tenemos mala sangre”, dice parte de la canción de Taylor.

Para promocionar el lanzamiento de ‘Swish Swish’, Katy publicó un mensaje en Twitter que dice “Cuenta regresiva a la catástrofe”, algo que muchos relacionaron con el video de ‘Bad Blood’ en el que aparece escrita la palabra ‘catástrofe’.

“No sé ustedes, pero yo no creo en coincidencias”, escribió un usuario de Twitter.

En el video de ‘Swish Swish’, Katy presentará una rivalidad entre dos equipos de baloncesto: los Tigres, en el que ella actúa como capitana, y La oveja, cuyo logo es un lobo con piel de oveja que representaría a Taylor, por su actitud ante la discusión. “Tu juego es aburrido, deberías retirarte. Eres casi tan lindo como un viejo y expirado cupón. El karma no miente y acumula recibos”, dice una parte de la letra de la canción.

A continuación, el tráiler de ‘Swish Swish’ y el audio de la canción.

LO ÚLTIMO