En esta grabación, Patricia estuvo acompañada de otra mujer, llamada Diana, que también aseguró ser prima de J Balvin.

Primero, y cuando empezó el video del karaoke en el que sale J Balvin cantando ‘Ginza’, Patricia creyó que el artista la estaba saludando y dijo:

Hola J, soy prima tuya, familiar de tu papá Gustavo y de Álvaro. Dile a tu papá que somos Patricia y Diana, las hijas de Fabio Arbeláez”.

Enseguida, la acompañante de Patricia le gritó a la imagen del cantante que aparecía en la pantalla: “Ole J [….] Un beso, saludos”.

El artículo continúa abajo

Segundos después, al ver que en el video (que ellas creyeron que era una videollamada) J Balvin seguía cantando su famoso tema, las mujeres le manifestaban: “Es que no nos lo sabemos. No sabemos ese”.

Más adelante, al notar que el intérprete de otros éxitos como ‘Safari’ aún no les respondía nada, sino que seguía interpretando su tema, Diana le dijo a Patricia que mejor cantara el coro de ‘Ginza’: “Si necesitas reguetón, dale”, y se acercara a la pantalla para que el artista la escuchara. Luego, además, le expresó que él le estaba dedicando la canción:

Pero decíle cerca porque no te ve por la pantalla […] ¡Ay!, te está cantando, Patricia… Le está hablando barbaridades”.

Así pasó un tiempo hasta que en la grabación apareció una joven y se escucharon la voces de otras personas que le indicaban a Patricia que todo había sido una broma, que le estaban “mamando gallo” y que lo que salía en la pantalla no era una videollamada con J Balvin, sino un video de una aplicación de karaoke que se llama Smule.

Aunque se desconoce cuándo fue grabada la divertida escena, el video se viralizó esta semana en redes sociales como Facebook.

La supuesta prima de J Balvin no ha sido la única que ha aparecido en los video del karaoke. Famosos como el presentador Enrique Santos se le han medido a cantar ‘Ginza’, como se ve en este video de Smule.

 

LO ÚLTIMO