Según el portal de entretenimiento TMZ, Justin decidió seguir los consejos de los pastores de su iglesia, Hillsong Church, quienes le han recomendado que para continuar con su recuperación espiritual, se aleje de “malas influencias”.

La iglesia no nombró específicamente a Mayweather y fue Justin quien por su propia cuenta decidió tomar distancia del boxeador, al parecer por su obsesión por frecuentar clubes de stripers.

Vea aquí: Fotos del guapo pastor de la iglesia que sigue fielmente Justin Bieber.

Justin y Mayweather llegaron a ser muy buenos amigos y pasaron varios momentos juntos, entre ellos, unas vacaciones en la isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

El artículo continúa abajo

Como parte del proceso de renovar amistades y establecer límites en su vida, Justin dejó de seguir a Mayweather en Instagram, lo que lo volvió “loco y nuclear”, de acuerdo con fuentes de TMZ. Mayweather, además, catalogó a Justin como “traidor”, pues asegura haber estado junto a él “cuando todos lo atacaban”.

De acuerdo con The Daily Beast, Mayweather tiene un largo historial de violencia doméstica y en 2001 y 2002 fue acusado por Melissa Brim, madre de su hijo, por golpearla en repetidas ocasiones en cara y cuerpo.

En 2003, Mayweather fue detenido por la policía luego de atacar a dos mujeres en una discoteca de Las Vegas. En ese entonces, también fue acusado por su exnovia Josie Harris, por golpearla en frente de sus hijos.

En total, el boxeador ha sido acusado de propinar siete asaltos físicos a cinco diferentes mujeres, sin embargo, él insiste en su inocencia y niega cualquier declaración en su contra, resalta The Daily Beast.

A pesar de haber perdido su amistad con Bieber, Mayweather se jacta de la lista de celebridades que lo acompañarán en su próxima pelea contra Conor McGregor, el próximo sábado 26 de agosto, y que incluye a Angelina Jolie, Drake, Charlize Theron, Arnold Schwarzenegger, entre otras estrellas de Hollywood.

LO ÚLTIMO