Puede ser una de las teorías conspirativas más descabelladas de los últimos tiempos: el canadiense es un “humano reptiliano”, como lo llama Upsocl en un intento de dar explicación a la ilógica historia que circula también en otros reconocidos medios como Buzzfeed, Mashable, Teen Vogue y Cosmopolitan.

Todo comenzó con una publicación del sitio australiano PerthNow, en la que citaban palabras de personas que, supuestamente, presenciaron la metamorfosis del artista en el aeropuerto de esa ciudad australiana.

“Había muchachas escondidas en los baños, llorando. Los chicos corrían por las salidas, saltando en los taxis para salir de allí”, decía una de las fuentes, mientras que otro seguidor del cantante se atrevía a dar más detalles:

Su cabeza se encogió y sus ojos se pusieron negros con una franja negra en el centro. Él creció unos cuantos pies y tenía escamas coloridas en todo su cuerpo. Sucedió tan rápido, pero todo el mundo lo vio y comenzó a gritar y a llorar. Un montón de gente intentó correr hacia las salidas”.

Tratando de validar la noticia, Buzzfeed contactó al editor digital del sitio, Ben Martin, quien respondió de forma contundente: “Me entristece decir que no publicamos esa pieza”.

Esta no sería la primera vez que conspiran con esta historia alrededor del intérprete de ‘Love yourself’; en 2014 surgieron las mismas teorías después de que circulara un video de Bieber cuando fue arrestado, parpadeando, presuntamente, como un lagarto.

LO ÚLTIMO