Eso reportó el noticiero de Univisión, que habló con las dos presuntas víctimas de Sabala, imitador que fue jurado de ‘Yo me llamo’, en una versión especial de 2015 que se denominó ‘La conquista de América’.

“Un depredador sexual, un hombre que no tiene respeto a las mujeres, eso es lo que es para mí [Julio Sabala]”, dijo Gloria Acevedo, que fue administradora del imitador en 2011, al medio.

Luego, con los ojos llorosos, Acevedo detalló algunas de las formas como, según ella, era acosada por Sabala.

“Me quería besar, me quería tocar, me decía cosas, palabras, faltándome al respeto todo el tiempo… hablando de mis partes privadas. Yo antes de ir a trabajar vomitaba, no quería llegar a la oficina, le tenía hasta pánico; no quería estar sola con él”.

Por su parte, Maura Saviñón, excontadora del exjurado de ‘Yo me llamo’, le contó al informativo lo que piensa de Sabala y cómo él se habría sobrepasado con ella, en 2010:

“Es un monstruo. Quien lo ve dice: ‘¡Wow, el gran Julio Sabala, el imitador!’, pero detrás de esa cara y de esa persona hay mucha maldad […Un día, por ejemplo] yo estaba en mi escritorio y oigo a Julio que dice: ‘Maura, Maura, ven acá, te voy a enseñar algo’. Dejó la puerta medio abierta y él se estaba masturbando”.

Sobre este caso también habló el abogado de las dos mujeres y dijo que ellas denunciaron lo sucedido en la empresa en la que trabajaban con Sabala, pero recursos humanos nunca les respondió. Por eso, ellas decidieron renunciar y ahora demandar ante la justicia al imitador.

Ante estas graves afirmaciones de hostigamientos sexuales, Univisón contactó a la abogada del imitador, Jame Dokovna, que indicó: “La reputación del señor Sabala habla por sí sola, y lamentamos que individuos con motivos cuestionables estén haciendo acusaciones sin fundamento. Estos reclamos no tienen mérito y continuaremos defendiéndole de ellos con vigor”.

Todas esas declaraciones se pueden escuchar en este video publicado por Univisión en su canal de YouTube.

LO ÚLTIMO