En entrevista con La Red, reveló los ingredientes de su jugo:

Tiene pepino cohombro, que no puede faltar, apio y espinaca. A veces le echo piña y también le pongo jengibre. Y gelatina, que la gelatina, pa’ que aprendan en las casas, es como el colágeno. En lugar de comprarse ese colágeno carísimo, se toman un vasito de gelatina sin sabor. Yo se lo echo al jugo y eso hace las veces del colágeno. Lo mezclo todo y me lo tomo con mis vitaminas”.

La modelo aseguró que toma su batido en ayunas, media hora después de beber un litro de agua. Finalmente, desayuna.

Además, confesó que no se priva de comer harinas o dulces, ya que le encantan:

El artículo continúa abajo

Muero por la harina y el dulce. A mí las galleticas con azúcar, que saben a mantequilla, me matan. A veces paso el límite de comer harinas y no me engordo, ¡pero me sale una mano de celulitis impresionante! Cuando me miro por acá (en la cola y cintura) que tengo ‘full’ celulitis, digo ‘ok, Jessi, contrólate con la comida, las galletas y la harina’, y vuelvo a estabilizarme”.

Asimismo, dio a conocer un truco de belleza casero con el que combate la celulitis:

Vi en internet, en Instagram o en la página de alguien, no sé, que el café era muy bueno. Cuando mis papás hacen el café de la mañana le digo a mi mami ‘guárdeme el cunchito’, y cuando me estoy bañando me aplico el café como 2 minuticos y ya”.

Igualmente, contó que va al gimnasio para “ganar masa” y no para perder peso, debido a que es “muy delgada”. “Los días que dejo de entrenar me desaparezco. Cuando hago pesas es para ganar volumen y, obviamente, para tonificar y mejorar la resistencia”, detalló.

En su cuenta de Twitter y en el programa compartió algunas de sus rutinas de ejercicio, que practica con entrenadores personalizados:

Pero no solo cuida su cuerpo con el jugo verde y la actividad física. También, con una alimentación sana y practicando pilates, aseguró.

La gente piensa que uno tiene un cuerpo perfecto y no es verdad”, puntualizó Cediel.

LO ÚLTIMO