La estrella de Hollywood eligió el método conocido como subrogación de vientre, que ha sido utilizado por otras celebridades, para dar vida a una niña que nacería a principios de 2018, según la revista Star citada por Celebrity insider.

La versión de este medio indica que Aniston contrató una madre sustituta y que estaría dispuesta a criarlo sola porque su matrimonio atraviesa una crisis. Sin embargo, esos rumores ya han sido desmentidos por el representante de la actriz.

Aniston y Theroux se casaron en 2015 con una ceremonia que celebraron en el jardín de su mansión, y con la llegada del primer bebé comenzarán una nueva etapa en sus vidas.

El artículo continúa abajo

Este portal ya había difundido a principios de este año que la actriz estaría embarazada. Frente al tema ella le dijo a la revista Glamour en agosto pasado que esto es una invasión a su privacidad y la de su esposo. Afirmó que no es asunto de nadie si tiene un bebé o no.

Aniston agregó que “la elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna”, y que sus “ideas de lo que es una vida feliz y plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas”.

La revista además indicó detallan que habrían elegido la misma clínica utilizada por otras estrellas como Ricky Martin y Nicole Kidman.

LO ÚLTIMO