La actriz Sarah Tither-Kaplan desató la ola de comentarios al escribir: “Hey James Franco, bonito pin de Time’s Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que el desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso”.

Sin embargo, sus palabras no finalizaron ahí, y añadió en otro tuit: “Hey James Franco, ahora que tienes un Globo de Oro, ¿por qué no das papeles con diálogo que no requieran desnudos en tus películas independientes a las docenas de mujeres a las que has hecho hacer desnudos y escenas de sexo en películas independientes y proyectos artísticos?”

El artículo continúa abajo

Luego de este trino, la también actriz Violet Paley escribió en la misma red social su denuncia:

“Lindo broche de ‘Time’s Up’, James Franco. ¿Recuerdas esa vez en la que empujaste mi cabeza en tu carro hacia tu pene expuesto, y esa otra en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel, cuando ella tenía 17 años, después de haber sido ya atrapado haciendo lo mismo a otra chica de 17 años?”

El nombre de James Franco se une a la larga lista que mancha el nombre de varios hombres de Hollywood como Kevin Spacey y Dustin Hoffman, que comenzaron a caer cuando explotó el escándalo del productor Harvey Weinstein.

LO ÚLTIMO