Eso relató J Balvin a través de una serie de historias de Instagram que ya no aparecen en su cuenta, pero que han sido replicadas en esa red social, en Twitter y en YouTube.

Allí, el artista explica que tuvo que ser operado de una hernia, al tiempo que bromea con una de las personas que lo atendió durante su paso por el hospital.

“Este es el man que me va a dormir. No, hermano, ¡¿qué responsabilidad tiene este ‘huevón’?! […] Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen”, dice J Balvin, en su tradicional tono jocoso.

El artículo continúa abajo

Aunque estaba tranquilo antes de entrar al quirófano, el cantante también compartió en las historias una foto de un altar, con la que pidió: “Cuídame, señor”.

Todo eso se aprecia en este video que se subió a YouTube, en el que además aparece una fotografía del artista sentado en una camilla, haciendo pucheros. 

Aparte de esas publicaciones, J Balvin compartió en Instagram este video en el que molesta con el que dice es su médico.

“Estoy mostrándoles lo salvaje que es el doctor”, señala J Balvin, mientras el médico revisa si el suministro de líquidos al cantante está funcionando bien.

LO ÚLTIMO