“Hoy sentí el ‘werewere’; lo sentí muy presente”, manifestó Pipe y en seguida le dijo al concursante que eso era algo que no había notado antes en otras presentaciones de él. Debido a esto, le recomendó que se sumergiera “un poquito” en el inglés.

A pesar de lo anterior, los jurados consideraron que ‘Bruno’ tuvo una buena interpretación de la canción ‘Finesse’: ellos le manifestaron que cantó y bailó bien. Además, como en esta ocasión una imitadora de Cardi B lo acompañó en el escenario, César, Amparo y Pipe lo felicitaron por interactuar con ella. No obstante, al final lo dejaron en riesgo.

Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, jurados de 'Yo me llamo'.

Artículo relacionado

Jurado de ‘Yo me llamo’ habla del hijo que pocos sabían que tenía

Esa noticia llenó de alegría a varios seguidores de ‘Yo me llamo’ que creen que ‘Bruno’ no da la talla en el programa. Ellos comentaron en Twitter que “por fin” escucharon sus plegarias, y aprovecharon para manifestar que ni siquiera la imitadora de Cardi B lo hizo bien este miércoles. Para muchos, este dúo fue un “desastre”.

Muchos de ellos también criticaron a Amparo por asegurar que ‘Bruno’ sonó como Michael Jackson.

En el siguiente video puedes ver la parte de este participante (tanto la presentación, como las observaciones de los jurados) y en seguida observarás comentarios de algunos internautas.