El éxito del paisa no tiene límites, tanto así que ahora reside en Miami desde hace 15 años, para meterse de lleno al mercado discográfico estadounidense. Aunque pasa muy poco tiempo en Colombia, su mente y corazón siempre están en Medellín, y más con su hermana Luz Cecilia, quien se encuentra en coma desde hace más de dos décadas.

El artículo continúa abajo

En entrevista con el diario Mercurio de Chile, citada por el portal E! Online Latino, el cantante llama a su mamá, Alicia Vásquez, literalmente, todos los días para conocer los avances en la salud de su hermana; Juanes necesita sentirse cerca de los suyos, así esté en otro país.

Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible”

Juanes, en entrevista para el diario El Mercurio.

Según el medio Prensa Libre, durante la entrevista el colombiano expresó que a pesar del tiempo, la familia no pierde la esperanza de que algún día se recupere.

Asimismo, contó que cuando se enteró de la muerte de Gustavo Cerati sintió una ‘ tristeza infinita’, no solo por la muerte del músico, sino porque el caso lo hizo recordar a su hermana, ya que el argentino falleció cuatro años después de estar en coma.

LO ÚLTIMO