La noticia la confirmó el portal Deadline por medio de una publicación en la que aseguran que el plan de la productora es traer de regreso al director James Wan para que supervise el desarrollo de una segunda película, incluida la selección de escritores, y luego tome una decisión sobre si dirigirla cuando vea el guion.

Wan estableció claramente el escenario para la secuela en la primera película al presentar al actor Yahya Abdul-Mateen II como la ‘Manta Negra’ en una secuencia prominente, convincente y abierta que hizo mucho para estimular el apetito de los fanáticos por su revancha con Arthur Curry de Jason Momoa, también conocido como ‘Aquaman’.

Jason Momoa

Artículo relacionado

¿El morbo está en quién lo mira? Juzgan a Jason Momoa por acariciar a su hija

Cabe recordar que después del éxito de ‘Rápido y Furiosos 7’, Warner Bros estaba ansioso por trabajar con el cineasta en una película de superhéroes.

El director consideró el proyecto ‘Flash’, pero al final eligió a ‘Aquaman’ por su potencial de fantasía inmersiva (literalmente) y también porque le gustó el desafío presentado por la prestigiosa cultura popular del héroe del océano.