“No he podido responder y agradecer a todos los que me han enviado sus condolencias. Tengo el corazón roto. Todavía no lo creo. Lo acostamos a descansar el sábado. Él está en el lugar que siempre estuvo seguro que quería pasar la eternidad”, dijo la rubia de 31 años sobre la partida de su esposo, de 91.

Vea aquí: El sentido mensaje de Pamela Anderson a Hugh Hefner.

“Fue un héroe americano. Un pionero. Un alma amable y humilde que abrió su vida y su casa al mundo. Sentí cuánto me amaba. Lo amé mucho. Estoy muy agradecida. Me dio su vida. Me dio dirección. Me enseñó amabilidad”, añadió.

El artículo continúa abajo

Crystal, quien al parecer no recibirá nada de la herencia del creador de Playboy continuó diciendo: “Siempre estaré agradecida de haber estado a su lado, sosteniendo su mano y diciéndole cuánto lo amaba. Él cambió mi vida, salvó mi vida. Me hizo sentir amada todos los días”.

La tercera esposa de Hefner aseguró que “él era un faro para el mundo, una fuerza diferente a cualquier otra cosa. Nunca ha habido y nunca habrá otro Hugh M. Hefner”, dijo a People.

Crystal Hefner y Hugh Hefner
Crystal Hefner y Hugh Hefner / Getty Images

La conejita, que hizo su debut cuando tenía 24 años, cerró sus declaraciones uniéndose a todos aquellos que lamentan la partida de uno de los hombres más revolucionarios de la historia.

“Me uno al mundo en duelo. Les agradezco todas sus condolencias.”

LO ÚLTIMO