Lo hizo por medio de un collage de cuatro fotografías que publicó en Instagram, y en el que se ve que la habitación de Matías —que está próximo a cumplir dos meses— fue decorado con una tendencia “cemento”, que está muy de moda en el diseño de interiores.

De ahí que en el cuarto del pequeño hijo de Carolina y su novio, el actor Lincoln Palomeque, también predominen los tonos gris y café.

En el espacio que la presentadora y el actor mandaron a decorar para su primer hijo, además, hay muchas cosas relacionadas con el amor que estos famosos sienten por los animales, así como con sus creencias religiosas.

El artículo continúa abajo

Por eso, en las cómodas y repisas de la habitación de Matías hay peluches de osos, leones y conejos. Asimismo, una imagen de la Virgen María.

Las fotos del collage que compartió Carolina también muestran que en el cuarto de su bebé hay cuentos, muchas estrellas en una de las paredes, y el nombre de Matías en una repisa.

Igualmente, en la habitación se destaca la iluminación en las esquinas y con dos lámparas que están sobre la cuna del pequeño, como la misma presentadora señaló en la descripción de las imágenes.

LO ÚLTIMO