De acuerdo con Gregorio, su accidente se produjo luego de que decidiera actuar en una escena que, por lo riesgosa, estaba programada para que la hicieran sus dobles.

“Hola a todos. Es para decirles que estoy vivo, en nombre de Dios, menos mal. La mala noticia es que me accidenté. Estamos aquí en una silla de ruedas, por ahora. Estábamos haciendo una escena de ‘Sin senos sí hay paraíso’; el ‘Titi’ [su personaje] se escapaba por una terraza; estaban los dobles que iban a hacer esa escena y yo dije que no, de necio, y terminé haciéndola, y aquí están las consecuencias, pero bueno”, narró Gregorio.

Tras el golpe, se determinó que el actor sufrió una fractura en la cadera, según TVyNovelas, aunque el artista en su video no detalla qué tipo de afectación tiene.

Lo que sí señaló Gregorio es que por el accidente, incluso, será operado esta semana.

El artículo continúa abajo

Eso lo reveló mientras bromeaba, diciendo: “Estoy enojado, saben por qué, porque no voy a poder volver a subir videos bailando [risas]. No mentiras, ¡ay, hij?&%$!. Este, nada, esto hay que tomarlo como un mensaje bonito de la vida, que nos manda Dios; es un mensaje de amor, de conciencia, y vamos para cirugía ahora, en unas cuantas horitas”.

Además de relatar lo sucedido, en una grabación que compartió en Instagram, Gregorio indicó en la descripción de ese video que espera recuperarse pronto y volver a actuar.

“La manera más honesta del hombre es encontrar la libertad en hacer lo que más le gusta… Muy pronto estaré de nuevo con ustedes y en el set actuando. #ElTiti. Que Dios nos bendiga”, escribió.

Esta no es la primera vez que Gregorio se ve involucrado en un incidente en los tiempos en los que ha estado grabando ‘Sin senos sí hay paraíso’.

El año pasado, cuando se estaba haciendo la anterior temporada de esta serie, el actor sufrió un accidente de tránsito, junto con dos colegas más: César Mora y Juan Pablo Llano, cuando iban camino a las grabaciones.

LO ÚLTIMO