Esos medios aseguran que los rumores apuntan a que el concursante que se llevará los 600 millones de pesos, que da Caracol al ganador de ‘Yo me llamo’, será el imitador de Joan Sebastian.

Los dos portales de noticias, además, coinciden en señalar que Joan Sebastian es uno de los concursantes más completos que tiene el reality y que se ha ganado la admiración y los elogios no solo del público, sino de los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.

“Aunque el programa musical del Canal Caracol no ha finalizado las grabaciones, las directivas del canal habrían tomado la decisión de que el imitador del cantante mexicano Joan Sebastian fuera el ganador absoluto de la quinta temporada del exitoso concurso, que actualmente es el programa más visto del país.  El imitador de Joan Sebastian siempre se ha destacado por ser uno de los participantes más completos y queridos del público, el cual le otorgó 50 millones de pesos al escogerlo como ganador de la etapa ‘ La revancha’ “, escribió Entretengo.com.

Caracol Televisión.

Igualmente, ambas publicaciones sugieren que el participante que se dice ganará ‘Yo me llamo’ tiene un camino más fácil en la competencia, pues sus contrincantes más fuertes ya fueron eliminadas.

El artículo continúa abajo

“Otra de las razones para surgiera este rumor sería que de los imitadores que quedan en ‘Yo me llamo’, Joan Sebastian es el mas completo y favorito por el jurado, dado que los imitadores de Ana Gabriel y Patricia Teherán, quienes en el principio del programa se perfilaban como favoritos para ganar el premio a ‘Mejor imitador de Colombia’, ya fueron eliminados de la competencia por diferentes factores expresados por los jurados”, indicó Colombia.com.

Queda esperar hasta el 22 de mayo, día de la final de ‘Yo me llamo’ (que deja su espacio a las ocho de la noche al ‘Desafío’), para ver si estos rumores son o no ciertos.

Hasta el momento, aparte de Joan Sebastian, en competencia siguen los imitadores de Sergio Vargas, Nicky Jam, Amanda Miguel, Juan Gabriel y Romeo Santos.

LO ÚLTIMO