Uno de los motivos del fin del matrimonio de James y Daniela sería la distancia: ella se encuentra en Medellín y él en Alemania, de acuerdo con la emisora.

El medio, además, reveló algunos detalles del divorcio de esta famosa pareja, y de cómo hicieron la repartición de algunos de los bienes que tenían:

“Ya los asuntos legales se han resuelto, entre otras cosas, hay una casa en Medellín que ya se vendió. Daniela ospina, la hoy exesposa de James, se habría quedado con una casa que también tendría la pareja en Miami, pero los abogados de ambas partes ya han arreglado y definido los términos de ese divorcio y James Rodríguez, según lo que Caracol ha podido establecer de acuerdo con distintas fuentes, es libre nuevamente, como lo es Daniela”

Cabe recordar que la pareja tiene una pequeña hija de cuatro años: Salomé.

El artículo continúa abajo

James y Daniela llevaban más de ocho años de relación (seis años casados) y en varias oportunidades se había dicho que su matrimonio estaba en crisis.

Incluso, el rumor más reciente fue en mayo, pero fue desmentido por la misma Daniela a Vea.

“Hay rumores de una crisis matrimonial y que estarían ad portas de un divorcio, ¿qué respuesta das a esto? […] ¿Hay o no hay crisis?”, le preguntó la revista, y Daniela respondió: “No. La verdad no hemos pensado en eso […] No hay crisis”.

Así fue la historia de amor de James Rodríguez y Daniela Ospina:

LO ÚLTIMO