La reconocida actriz Marcela Mar compartió este domingo con sus más de 545.000 seguidores en Instagram una profunda reflexión sobre las arrugas y dejó hasta un meme.

La actriz, que actuó en producciones como ‘Manual para ser feliz’ o ‘Los caballeros las prefieren brutas’, publicó una selfi sin filtro y esa misma foto con filtro, en el que ya no se ven las líneas de expresión en su rostro.

Con los textos “tomando una selfie” en la primera postal y “después de los filtros” en la segunda, Marcela Mar se mostró al natural y quiso dejar una profunda reflexión sobre la edad y la belleza.

“Un amigable recordatorio de que las pieles en el mundo real tienen poros y líneas de expresión. Un amigable recordatorio de que cuando nos miremos en el espejo nos veamos con amor y admiración, de que cuando veamos a otra mujer le digamos algo positivo, algo lindo o mejor no decirle nada”, escribió en su Instagram la bogotana.

Lee También

Luego indicó que no es ningún favor ni lindo decirle a otra personas que está flaca, gorda o “acabadita” y que estos calificativos pueden causar inseguridad, baja autoestima y lastimar profundamente, por lo que pidió evitarlo.

También dijo que se seguirá cuidando la piel y vendiendo productos de belleza, pero no “porque no quiera envejecer, sino porque mi autocuidado hace parte de mi rutina de amor propio”.

Por último, expresó que ofrece diferentes productos para mejorar el exterior, pero que la felicidad de las personas depende de lo que llevan en el corazón y eso no se compra con nada.

Marcela Mar se muestra sin filtros y habla de las arrugas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARCELA MAR (@marcelamar07)