Las fotografías de la ‘chica Disney’ dejaron decepcionados a sus seguidores, pues aparece en un traje de baño negro de una sola pieza en el que se observa el increíble cambio de su figura. Aparece con una evidente flacidez en sus glúteos y piernas.

El artículo continúa abajo

Lohan, según celespectaculos.com —medio que difundió las imágenes en su cuenta de Instagram—  se encontraba en la playa griega por la celebración de su cumpleaños número 31.

Aunque la artista aún es joven, los usuarios criticaron su apariencia física y aseguraron que por su cuerpo y rostro parece una “viejita”. Algunos mencionaron que su estado se debía al consumo de drogas y otros lamentaron que una de las actrices más queridas se Hollywood se viera en esas condiciones.

A continuación las fotografías de Lindsay Lohan y algunos de los comentarios que han hecho en esa publicación del portal web.

Comentarios a Lindsay Lohan
Comentarios a Lindsay Lohan / Instagram

En otra fotografía difundida en la misma red social por Somos la Revista, se ve a la protagonista de ‘Mean girls’ (Chicas malas) con gafas, un libro en la mano izquierda y un bolso. Según ese medio “tiene marcada pancita (no precisamente de embarazada) y simplemente lucía demacrada”.

Lohan celebró sus 31 años en una exclusiva fiesta —en un resort de lujos en la misma isla— donde estuvo acompañada de sus amigos más cercanos, indicó Publinews.

Este fue el video del cumpleaños de la actriz que ella misma publicó en su Instagram.

#teamwork what a blessed and calm birthday with my partner for life @thlifeofscott 💕❤️💕

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

LO ÚLTIMO