En los últimos meses, el intérprete de ‘Sorry’ ha hablado de su problema con las adicciones y cómo las superó, por lo que ahora, luego de ser visto en el dispensario de cannabis Wonderbrett, local fue inaugurado el pasado jueves con la participación de figuras como Snoop Dogg y Bryson Tiller, las preocupaciones florecieron nuevamente.

Grosby Group/Guacamouly.com
Grosby Group/Guacamouly.com

Sin embargo, cabe resaltar que este tipo de tiendas de marihuana no venden solamente la hierba, sino que también tienen en su portafolio productos únicamente con el componente de CBD de la planta, que algunas personas usan para reemplazar medicamentos para la ansiedad, por ejemplo, y también accesorios como pipas y vapeadores.

Grosby Group/Guacamouly.com
Grosby Group/Guacamouly.com

Como no se puede ver qué compró finalmente Justin Bieber en el local, es imposible determinar si el artista ha vuelto a sus viejos hábitos, o simplemente busca ahora alternativas naturales para tratar sus problemas de salud mental.

Grosby Group/Guacamouly.com
Grosby Group/Guacamouly.com
Lee También

Justin Bieber confesó sus adicciones a las drogas en un documental

El año pasado, Justin reveló en su serie documental ‘Seasons’ que utiliza una cámara hiperbárica y soporta infusiones intravenosas para eliminar las toxinas de su cuerpo después de años de abuso de drogas, recuerda Guacamouly.

“He abusado de mi cuerpo en el pasado y ahora estoy en el proceso de recuperación, tratando de asegurarme de que estoy cuidando mi cuerpo y cuidando el recipiente que Dios me dio”, declaró en la producción, que está disponible en YouTube.

Así, Bieber, que este año se tatuó un emoticón de WhatsApp, reveló que probó la marihuana por primera vez cuando tenía apenas 12 o 13 años. Esto fue luego de saltar a la fama cuando era niño.

Volviéndose dependiente de la hierba, Justin no frenó su adicción y comenzó a beber magro, una sustancia narcótica a menudo llamada bebida púrpura o chisporroteo.

Sumado a ello, ingería pastillas, éxtasis e incluso probó hongos alucinógenos. “Fue solo un escape para mí. Era joven. Mi experiencia fue frente a las cámaras y tuve un nivel de exposición diferente”, declaró al respecto.

Finalmente, el cantante decidió mantenerse sobrio: “Básicamente, me dije a mí mismo: ‘Dios, si eres real, me ayudarás a superar esta temporada y a dejar de tomar estas pastillas y esas cosas, y, si lo haces, yo haré el resto del trabajo.”