Lo hizo por medio de dos fotografías y un video que compartió en su cuenta pública de Instagram.

En una de las tomas, además, Jessica muestra que no solo se le inundó su casa en Cartagena, sino la cuadra en la que vive.

“Hoy en la esquina de mi casa, cruzando la calle… ¡Ojo, obras que costaron miles de millones! ¡No nos podemos quedar callados mientras sufrimos las consecuencias de malas administraciones y la corrupción! ¡En ninguna ciudad, en ningún barrio!”, escribió la presentadora de RCN en la descripción de la foto en la que aparece cruzando una calle de su barrio, con el agua hasta las rodillas.

El artículo continúa abajo

Luego, Jessica pregunta: “¿Quién responde? ¡¡¡No hay derecho!!!” y, adicionalmente, en un video afirma que la obra que menciona es la del paseo peatonal de Castillo Grande, que hicieron hace dos años, “costó 10 mil millones de pesos y tuvo sobrecostos”.

En esa grabación, igualmente, la famosa exhibe parte de las cuadras de su barrio, mientras dice: “Miren los letreros de las calles [las señales de tránsito], el agua por la mitad”.

Por su parte, en la otra imagen Jessica deja ver que en su vivienda el agua le llegó hasta los tobillos.

“¡No, no es una foto artística! Son mis pies dentro de la cocina de mi casa en Cartagena”, escribió en la toma, donde volvió a preguntar sobre quién sería el responsable de la emergencia que se presentó en su barrio en Cartagena.

LO ÚLTIMO