A lo largo de su vida, Falcao ha tenido diferentes cambios físicos que van desde los que se evidencian en su ahora atlético cuerpo hasta los tiempos en que estuvo con y sin barba, con gafas y sin estas, el arreglo que se hizo en sus dientes, y sus cortes de cabello o diversos peinados que ha lucido.
También te puede interesar
Estos son algunos de los ‘looks’ del ‘Tigre’ y los momentos de su carrera en que se evidenciaron:
Falcao nació en Santa Marta. Es hijo de Carmenza Zárate y de Radamel García King, a quien él siguió los pasos, pues su padre también fue futbolista, tal como lo recordó ‘el Tigre’ en esta vieja foto, donde él apenas era un niño de pelo ondulado y menudito.
Al principio de su carrera, Falcao era flaco y se le conoció con el pelo corto, que lució con diferentes cortes que iban desde el clásico hasta el llamado ‘honguito’.


Aunque los primeros partidos de fútbol del ‘Tigre’ fueron en la costa —en las calles de su barrio que quedaba cerca de la cancha de Pescaito y las playas de Santa Marta— y luego pasó por equipos de Venezuela, la Selección Bogotá, el Maracaneiros y Lanceros Boyacá-Fair Play , fue en River Plate de Argentina donde consolidó su carrera como futbolista.
En River, Falcao fue ídolo durante años (entre 2001 y 2009). Su desempeño en el equipo de ‘la banda’ fue tan destacado que aún es aclamado por gran parte de la hinchada, al punto que hace unos años —cuando atravesaba una difícil situación en su carrera por la lesión que hizo que se perdiera el Mundial de Brasil— los directivos del club argentino habrían mostrado su deseo de que ‘el Tigre’ regresara.
En todos esos años, Falcao no solo evolucionó como futbolista, sino que fue fortaleciendo su personalidad y teniendo sus primeros y notorios cambios de apariencia, pues pasó de ser un joven de pelo ondulado alborotado, a tener una especie de cresta y hasta el pelo largo.



Mientras jugaba en River, Falcao también era convocado a la Selección Colombia. Primero, jugó en la categoría Sub 17, luego en la Sub 20, así siguió siendo convocado hasta la actualidad, con la de mayores, donde históricamente es el máximo goleador.
Su pasó por ‘la tricolor’ ha dejado decenas de fotos en las que también se hacen evidentes los cambios físicos que ha tenido el nueve de la Selección, con el paso de los años. Por ejemplo, al comienzo, su cuerpo no era tan marcado como lo es actualmente y sus piernas eran más delgadas.





Luego de River, Falcao se fue a jugar al Porto, donde también tuvo un destacado desempeño, vital para que ese equipo fuera campeón de la Liga 2010-2011, obtuviera dos títulos de Copa, dos Supercopas de Portugal y se coronara campeón de la UEFA Europa League en Dublín.
En ese club, el deportista mantuvo su ‘look’ de pelo largo, que durante los partidos mostraba con balacas de diferentes tamaños. Ahí también empezó a aparecer un Falcao con cabello liso.

Tiempo después, entre 2011 y 2013, el colombiano se fue para España a jugar con el Atlético de Madrid, club con el que quedó campeón de la Europa League y rompió récords de goleador.
Ahí mantenía su cabello largo y, además, empezaron a notarse los arreglos que se hizo en sus dientes, pues al comienzo de su carrera sus dos piezas dentales centrales de la parte superior estaban bastante separados.
Para esta época, Falcao también comenzó a modificar su ropero, pues ya pensaba más en estar a la moda del país en el que vivía, y hasta añadió gafas a su ‘look’.


Mónaco, Manchester United y Chelsea fueron sus siguientes destinos. Sin embargo en los dos mencionados equipos ingleses no tuvo mucha suerte, pues por las varias lesiones que presentó, luego de la que sufrió de ligamento anterior cruzado meses antes del Mundial de Brasil.
En estos clubes pasó de ser un hombre de cabello largo a uno de pelo corto: con los costados rapados y en la parte de arriba el cabello largo peinado hacia un costado, para darle gusto a su esposa. A ese ‘look’ Falcao le adicionó la barba.


Luego de su pobre paso por la liga inglesa, Falcao regresó al Mónaco, donde ha ido recuperando su nivel futbolístico y, actualmente, está brillando.
Además del fútbol y sus padres, ‘el Tigre’ tiene otros grandes amores, su esposa, la argentina Lorelei Tarón, con quien lleva una décadae casado, y sus tres hijas, Dominique, que nació en 2013, Desirée, en 2015, y Annette, en 2017.
Estas fotos de Falcao con su familia también reflejan el gran cambio físico que ha tenido desde que se casó con Lorelei, hasta a fecha.
LO ÚLTIMO