En la publicación de Catalina se ven dos fotos pegadas: en la del lado izquierdo (mirando de frente la imagen) se aprecia a la presentadora con un cuerpo poco tonificado, y en el derecho hasta con músculos en sus brazos.

Pero uno de los cambios que más ha impactado en la red social es el de las piernas de Catalina, pues antes se veían muy flácidas, con la denominada ‘piel de naranja’, y ahora no evidencian marcas.

Su abdomen es otra zona de su cuerpo que ha mejorado y que no muestra rastros de que, incluso, la presentadora tiene dos hijos.

Lo mismo pasa con su cintura que actualmente es más delgada y acorde con su cadera que también se redujo, como se muestra en la imagen comparativa que Catalina compartió en Instagram con una descripción en la que señala que su tonificado cuerpo lo ha logrado gracias a un proceso que incluye disciplina y ejercicio:

Aquí tengo mi antes y después cuando creía que recuperar el cuerpo era imposible, que el ejercicio era solo para personas con voluntad y disciplina. ¡¡¡Pensaba que después de los hijos sería imposible volver a recuperar mi abdomen y medidas!!! Pero se logra con dedicación y mucha disciplina sobre todo encontrando algún deporte que te guste que te apasioné, aprendiendo a comer de manera inteligente”.

Instagram catalinaaristizabalh.

Estas son otras imágenes en las que Catalina muestra su rutina ‘fit’ y exhibe la figura que ha logrado, según ella, con sus hábitos saludables, aunque en las redes sociales algunos de sus seguidores creen que también hay uno que otro “arreglito en el quirófano”.

Nota: la foto comparativa fue compartida por Catalina cuando su cuenta de Instagram aún estaba pública hoy.

LO ÚLTIMO