Ana Victoria también reveló que la operación no se la practicaron en Bogotá, sino en Pasto, esta semana.

“Les cuento que vine a Pasto a cambiarme las prótesis porque ya llevaba mucho tiempo y estaba malita“, contó en su cuenta de Instagram.

Por eso, varios de sus fans empezaron a enviarle palabras de aliento y de “pronta recuperación”, mientras otros le preguntaron que qué prótesis se había cambiado, y unos más aseguraron que eran las que tenía en sus senos.

El artículo continúa abajo

En la red social, la actriz también mostró que salió bien de la cirugía y agradeció a Dios y a los doctores que la atendieron.

“Primero quiero darle las gracias a Dios. Al mejor doctor de Pasto y una gran persona @fredyortiz_ciplas, y a su equipo de trabajo […] Gracias a los excelentes cuidados de todos estos profesionales estoy bien gracias a Dios”, expresó.

Estas palabras las compartió la actriz junto a una fotografía en la que ella aparece en el quirófano rodeada de las personas que le hicieron la intervención quirúrgica.

Esta no es la primera cirugía estética que se realiza Ana Victoria, ya se había sometido a una de senos y a dos liposucciones.

Así lo contó ella misma en una entrevista que le hizo el programa ‘Se dice de mí’ (minuto 19:51), en octubre de este año.

“Me hice las bubis y me hice la ‘lipo’… dos veces”, indicó la actriz, en ese momento.

LO ÚLTIMO