Así lo ha contado a través de su cuenta de Instagram, donde este miércoles publicó una fotografía en la que aparece en una cama de la clínica, mientras se recupera tras recibir el mencionado tratamiento.

En la toma, además, luce un antifaz con unos ojos gigantes por lo que bromea diciendo: “¿Amanecí con los ojos como hinchados, cierto? Jaja 😜”.

Al tiempo, hace una señal con su mano para indicar que se encuentra bien y también para agradecer a quienes han estado pendientes de ella y le han enviado su buena energía y comentarios de apoyo, durante este segundo ciclo de quimioterapias.

El artículo continúa abajo

Asimismo, invita a otros pacientes a mantenerse animados, incluso, cuando tengan que someterse a duros tratamientos.

“Gracias por sus mensajes positivos💪💃.Yo estoy super bien, gracias Dios. Esto es solo el cierre de mi tratamiento. Saludos pa’ todos los pacientes de cualquier patología y ¡Ánimo! La actitud es la mitad del tratamiento. Na’ de lástimas ni dolor. Al contrario fuerza, fe y aprendizaje pa’ ser mejores personas. Besoooos! Y feliz dia. Recuerden que ‘la vida es lindaaa’ 😘”, escribió la presentadora en la descripción de su foto.

Cabe mencionar que Linda se está sometiendo a quimioterapias por la esclerosis múltiple que padece desde hace 10 años, y por la que ha tenido varias recaídas (la más reciente fue desde finales de 2016).

LO ÚLTIMO