La reacción de los seguidores de la artista barranquillera tiene que ver con una foto de la portada de la revista Rolling Stone que publicó Spears en su cuenta de Instagram. En la imagen, de octubre de 2002, posan Shakira, Spears y la cantante Mary J. Blige.

En el recuerdo, la artista pop acompañó la foto con un mensaje que iba dirigido a J. Blige: “Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum, ‘Strenght of a Woman’ (la fuerza de una mujer)”.

El artículo continúa abajo

Fue ahí cuando varios seguidores empezaron a comentar enojados que Spears había ignorado a Shakira ya que ella también estaba en el cover, y consideraron de mal gusto el gesto de la artista estadounidense.

Aunque no aparece en el comentario, la colombiana sí está etiquetada en la foto. Hasta el momento, Shakira no se ha referido a esta publicación ni a la reacción de sus fans.

“¿Y qué pasó con Shakira?”, “¡Pobre Shakira!”, “Por lo menos menciona a la otra también”, son algunos de los comentarios.

Esta es la foto de la discordia:

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone 💙 Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

LO ÚLTIMO