Así aparece en un anuncio publicado en la página de Facebook de la película de Universal Studios, que aún no tiene director.

La compañía productora no ha precisado los motivos del aplazamiento. Sin embargo, algunos medios como el portal Tele 13 y Sensacine señalan que el retraso se debería a la mala relación entre los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’.

El artículo continúa abajo

De hecho, el actor Tyrese Gibson tocó directamente el tema a través de su cuenta de Instagram y criticó a Johnson por querer “hacer de la franquincia de ‘Rápidos y furiosos’ algo acerca de ti” y retrasar el nuevo proyecto. “Incluso si me llaman, no borraré esta publicación”, escribió Gibson. “La gente te verá en abril de 2020 como #FamiliaRápidoyFurioso, ¿verdad?… Nah, es sobre el #EquipoDwayne, ¿valdrá la pena la espera? ¿O será otro ‘Baywatch’? Amigos, amigos, relájense. Solo soy un crítico apasionado del cine”.

Con sus palabras, Gibson no solo acusó a Johnson de retrasar las grabaciones, sino de criticar la baja calidad de ‘Baywatch’ (2017), una de las últimas películas en las que trabajó.

Johnson no ha dicho nada al respecto y se teme que rechace su papel en el filme.

LO ÚLTIMO