Kit Harington o Jon Snow

Sin duda fue la cola más comentada del año, especialmente por fanáticos de ‘Game of Thrones’, que calificaron su trasero como “matemáticamente perfecto” y “glorioso”. El actor mostró su cola en el episodio de la séptima temporada de la serie de HBO.

Kim Kardashian

Desafortunadamente, la cola de la empresaria y estrella de televisión fue blanco de críticas por varias fotografías en las que aparecía en bikini, con celulitis y apariencia flácida. Kim asegura que las fotos fueron editadas y que ella no luce así en realidad.

Heidi Klum

La modelo y actriz, de 44 años, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un desnudo en una playa de California. “Qué hermosa montaña se ve en el horizonte”, le dijo uno de sus fans.

CALIFORNIA DREAMING 🌞🌴❤️🌈😻🦋

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Nicki Minaj

Al igual que Kim Kardashian, la cantante sobresalió por el aspecto poco tonificado de sus nalgas. Internautas calificaron su trasero como “desagradable” y lo criticaron por no parecerse en nada a lo que la artista exhibe en sus videos y redes sociales.

That’s my baby👅👅💋 @nickiminaj #nickiminaj #nickiminajtheempiregame #barbzforlife #nickiminaj4life #nickiinparis

Una publicación compartida de Nicki Minaj Ⓜ️ (@_mackyminaj_) el

Iggy Azalea

La estrella australiana fue halagada por su cola y el sensual atuendo que utilizó para su presentación en los Premios Juventud. Sin duda, dejó a los invitados con la boca abierta.

Iggy Azalea
Iggy Azalea / Getty Images

Jessica Simpson

La cantante y actriz exhibió sus nalgas para felicitar a su esposo por su cumpleaños número 38.

38 IS GREAT 🍻#IAMSOHOTFORYOU

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Hillary Duff

Lamentablemente, la exestrella de Disney fue tendencia en redes por una fotografía que fue editada y que la hacía ver como si se hubiera hecho procedimientos quirúrgicos para tonificar sus glúteos. Varios creyeron que Hillary se había convertido en la nueva Kim Kardashian.

💯💯 #hilaryduff #hilary #hilaryduffforever #loveher #photoshop

Una publicación compartida de NICKI MINAJ👑🎀 (@love.good.vibez) el

Falcao

El futbolista dejó ver sus tonificadas nalgas en un video que compartió mientras le hacían un masaje de recuperación.

Natalia París

La bella modelo paisa compartió sexis imágenes de su cola, para ayudar a la Fundación Natalia Ponce de León, en beneficio de las mujeres que han sido quemadas con ácido en Colombia.

Valentina Lizcano

La actriz publicó una fotografía para hacer frente a quienes le dicen que ya no es sexi por ser mamá.

Sara Uribe

La presentadora y modelo paisa dejó poco a la imaginación con una sensual fotografía que compartió a través de Instagram. Muchos dicen que Sara tiene la mejor cola de Colombia.

@hernanboteroph feliz noche 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🍑tan atrevida jajajaaj

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Estefanía Borge

La actriz demostró a través de Instagram, que con constancia y disciplina es posible lograr un cuerpo fuerte y tonificado.

El q persevera.. alcanza 😜 es difícil lograr una 🍑, pero no imposible 💥💥💥 Hace rato q no hacía este ejercicio… darme cuenta del proceso; compararme conmigo misma 💪 ahí voy paso a paso. Quiero compartir esta foto porq en realidad cuando arranque con 20 kilos de más hace casi 4 años.. pensé q iba a ser imposible lograr naturalmente tener una piel firme y un cuerpo magro. Mi camino ha sido mágico, lento, con muchos aprendizajes y bastantes sorpresas. Aquí sigo. Más sólida q nunca!!! Fortaleciendo mente, cuerpo y espíritu… y viendo resultados q al principio juré q eran Imposibles 😃 en el del #2013 al #2015 logré bajar todos los kilos q tenía de más y luego he ido contrayendo mi masa muscular. Mi #tbt #antes #ahora En construcción de adentro hacia afuera ❤ #Estefit #progressnotperfection agradezco a todas las personas profesionales y generosas q me han acompañado en este proceso @getthebest @juanitauribe1 @carlosmoneco @jairotrainer @wellnessfitgirl 💪🤓 a mi fantástica familia q ha estado ahí incondicionalmente. A ustedes q han sido mejor dicho…. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Hoy me siento mejor que ayer!!! #motivacion #disciplina #FOCUS #Respeto #pasion #amor

Una publicación compartida de Estefania Borge (@estefiborge) el

Marcela Mar

La actriz, recordada por su participación en producciones como ‘Satanás’ y ‘El Capo’, dejó a sus fanáticos ‘botando babas’ por una fotografía en la que aparece usando un provocativo vestido de baño.

Tatán Mejía

El motocrosista dijo que se cansó de “tantas selfis” y por eso decidió posar con los pantalones abajo en una fotografía de su esposa, Maleja Restrepo.

Cuando se aburren de tanta selfie 🤳 Maratón de las nuevas temporadas de #Sense8 #Sense8Season2 y #Suits @netflixlat

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Yudy Arias, mejor conocida por ser tía de Maluma

Sus seguidores la halagaron en Instagram por una foto en la que aparece descansando en una piscina y exhibiendo su tonificada figura.

#YUDYCRETO “FOREVER ON VACATION” 🌴#foreveronvacation #yoga #lifestyle #beachlife #coach 🍑

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

María del Mar

La exparticipante de ‘Protagonistas’ resalta por su envidiable figura y cola tonificada, que exhibe en redes sociales.

Elizabeth Loaiza

La modelo reveló en Instagram que le encanta estar desnuda pues siente una “libertad total”.

Alejandra Azcárate

La actriz y comediante publicó una fotografía que le tomó su esposo mientras ella se duchaba. Recibió miles de halagos por su sexi figura.

Nada más peligroso que un esposo con cámara cuando uno está en la ducha.

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el