No es la primera, y con seguridad no será la última, que por el trueque del servicio o una estrategia publicitaria más completa, se presta para vender con la ayuda de sus curvas.

En un reciente video de Instagram, la modelo promociona los servicios de una doctora en Cali que le ayuda a levantar su cola y quemar grasa abdominal. Sus nalgas, sin duda, logran llamar la atención tanto de hombres como de jovencitas que sueñan con un trasero tan firme y redondeado como el de Loaiza.

El artículo continúa abajo

Antes de ella, para vender algún producto o promover un spa, otras famosas también han sacado provecho de sus cuerpos y seguidores en redes sociales, como es el caso de ‘La Crespa’ Martínez, quien en septiembre del año pasado compartió un video de cómo le hacían masajes, recostada en una camilla y con ropa interior desechable.

Otras reconocidas caras como Daniela Ospina, Catherine Siachoque y Elianis Garrido lo hacen de manera más sutil, dejando bastante a la imaginación, pero usando una fórmula similar: camilla, piel y menciones.

Tratamiento para la celulitis en @ceutecuida 👯

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Como diría J Balvin, ese es “el negocio socio”… y si ya comparten fotos ligeras de ropa sin cobrar, ¿por qué no hacerlo?

LO ÚLTIMO