Habló con el portal de entretenimiento Feedlatino y explicó que no es la primera vez que él y Laura acaban la relación, según él, por los “arranques” de Laura y constantes rumores sobre infidelidades de su parte.

“Considero que 17 años se respetan, yo respeto muchísimo la relación que tuve con Laura, la admiro, la quiero, la adoro. Lamentablemente hubo una separación que la tenemos que asumir, que dolió mucho porque ella se lo tomó muy a pecho por todos los comentarios que hubo”, afirmó.

El artículo continúa abajo

Además, aseguró que le dolió “muchísimo” la ruptura y le deseó lo mejor a Laura, sin embargo, no habló de una separación definitiva y mostró que aún lleva puesta una argolla que simboliza su unión con ella.

Cuando el periodista que lo entrevistaba le preguntó acerca de lo que más extrañaría de Laura, Zuárez respondió: “Nada. Las cosas todavía no están dichas, de mi parte, no. Ella habló, yo no, entonces vamos a ver qué pasa”.

Aunque Zuárez negó los rumores sobre una supuesta infidelidad, finalizó la entrevista con una frase que deja mucho en qué pensar: “A veces el hombre puede ser infiel, pero lo del corazón, los sentimientos no engañan, los sentimientos no se traicionan”. Agregó que siente un “gran cariño” por Laura y que para él las cosas “no se borran de la noche a la mañana”.

LO ÚLTIMO