Castelblanco le dijo a ‘Lo sé todo’ que desde el 2014 ha estado buscando una oportunidad en la industria de la actuación y por ello, hace un año, decidió buscar a un mánager de trayectoria y muy conocido, como lo es Blanco, que hasta antes del escándalo de violencia en México de los actores Eileen Moreno y Alejandro García era su apoderado.

Después de contactar a varios apoderados potenciales, Castelblanco pudo hablar, hace un par de semanas, con Gabriel Blanco: “Estoy buscando una oportunidad para darme a conocer, quiero que tú me representes porque tienes la capacidad y representas a muchas personas duras en el país”, le dijo por teléfono Castiblanco a Blanco.

Sin embargo, la respuesta de Blanco, según el actor, no fue la que él esperaba: “Él (Blanco) me dijo que me ayudaba a surgir siempre y cuando yo le diera algo a cambio”.

Y continuó: “A las 11:40 de la noche comenzó a hacerme una insinuación, que me acercara a la casa de él, que me enviaba un Uber, y pues que quería quitarme toda la ropita para ayudarme a surgir”.

Ante la pregunta de por qué había buscado a Gabriel Blanco, el actor dijo que había visto en los medios de comunicación que era una persona de alto nivel y un representante duro en el medio de la actuación, “que representa buenos actores y buenas actrices”.

Alejandro García, actor; Gabriel Blanco, mánager; y Eileen Moreno, actriz.

Artículo relacionado

Hay pruebas de violencia física de Eileen hacia Alejandro: mánager de los dos actores

El joven Castelblanco dijo que esa situación lo afectó mucho, pues él considera que con el solo hecho de estudiar y prepararse para ese mundo le debería suponer una oportunidad de mostrar su talento, pero nunca teniendo que vender el cuerpo.

El programa de Canal Uno dijo que había tratado de contactar a Blanco para que diera su versión pero no fue posible.

Pero más allá de ser una versión oral, el joven actor mostró presuntas conversaciones en Whatsapp con Blanco. Este es un aparte de la conversación:

Blanco: “En mi casa, el horario lo pongo yo”.

Castelblanco: “¿Pero cuál es el motivo de que yo vaya a esta hora?”.

Blanco: “Conocernos, no sabes el valor que tiene eso, es algo divino”.

Castelblanco: “¿Valor para surgir?”.

B: “Claro, de eso se trata conocernos”. Luego, Blanco le envía un audio y Castelblanco le responde: “No puedo escuchar audios”.

Blanco: “Ven”.

C: “¿Conocer, en qué sentido?

B: “¿Te mando un Uber?”.

C: “Solo busco una oportunidad para darme a conocer en el medio”.

B: “Yo te la voy a dar, si me das algo”.

C: “¿Qué quieres?”.

B: “Que vengas”, y le envía otro audio. Castelblanco no responde y Blanco insiste: “Pero te quiero quitar toda la ropita, ¿ya vienes?”.

Finalmente, Blanco le hace una videollamada y una llamada perdida.

C: “(…) Y si te doy eso, ¿cuál sería mi oportunidad?”.

B: “Hola, querido, la idea es conocernos…”.