El artista aseguró en La Red que después de un año de noviazgo, ella “se volvió muy posesiva”, al punto de que él ni siquiera podía viajar sin ella. “Si no iba, mejor dicho, ¡era un problema, eran escándalos terribles!”, recordó Ariza y añadió que su ex también lo atacó físicamente:

“En varias ocasiones comenzó a agredirme, a empujarme y a cachetearme”.

‘El señor de los caballos’ manifestó al programa que aguantó esos maltratos durante un año y al final él decidió terminar la relación. Meses después, cuando él empezó un nuevo noviazgo, su exnovia reapareció: ella vio una foto donde el cantante le proponía matrimonio a su nueva pareja; esto la hizo enloquecer.

El artículo continúa abajo

La mujer le preguntó, enfurecida, por qué su nueva novia tenía una camioneta que era suya. De acuerdo con el artista, este era un vehículo que él había comprado y puesto a nombre de su ex, pero que nunca le regaló.

Un día, el cantante le pidió a su conductor que le hiciera un favor en esa camioneta. De repente, aparecieron la ex del artista y un hombre, y se subieron al vehículo. Ante esta situación, el conductor se dirigió a una estación de Policía, a donde también llegó ‘El señor de los caballos’.

Un agente le dijo al artista que su ex estaba diciendo que esa era su camioneta y que se la habían robado. Cuando el cantante aclaró la situación y le explicó al oficial que él le había pedido a ella en repetidas ocasiones que firmara unos documentos para hacer el traspaso del vehículo, la mujer cogió un cinturón y se amarró a la puerta de la camioneta.

“Duró más o menos unas 12 o 14 horas amarrada al carro”, manifestó el artista, quien concluyó que su pesadilla terminó cuando él le dio 4 millones de pesos a cambio de que ella firmara los papeles. Ese dinero se lo dio porque ella lo chantajeó.

 

View this post on Instagram

 

ultimando detalles para nuestra próxima presentación en Cundinamarca … #ElSEÑORDELOSCABALLOS

A post shared by Wilmar Ariza (@wilmararizaoficial) on

 

View this post on Instagram

 

Detrás de cámaras 🎥 de la sesión de fotos de mi nuevo trabajo discográfico #QuienEsElPerdedor🇲🇽🎤🇨🇴

A post shared by Wilmar Ariza (@wilmararizaoficial) on

 

View this post on Instagram

 

Para algunos simplemente un caballo …. Para mí una forma de vida… #ElSeñorDeloscaballos #QuienEsElPerdedor 🎶🎤🎻🎺

A post shared by Wilmar Ariza (@wilmararizaoficial) on