El empresario colombiano contó a ‘La W’ que dos hombre viajaron en busca de nuevas oportunidades en el país norteamericano y, como conocía a uno de ellos desde hace 15 años, les ofreció su casa para quedarse, pues su situación no era la mejor.

Rafael Pedroza es recordado por su papel de ‘Media vaca’ en ‘Diomedes, el cacique de la junta’‘Pandillas Guerra y Paz’, y Farid Duque es hermano del fallecido locutor Bernardo ‘Bernie’ Duque.

Diomedes y 'Media vaca'
Twitter @DiomedesRCN / Twitter @DiomedesRCN

Abella indicó que les dio trabajo, les prestó un carro y hasta les hizo mercado. Sin embargo, y para su sorpresa, Pedroza y Duque se tomaron más atribuciones de las que debían y se llevaron varias de sus pertenencias.

Ellos se llevaron ropa, zapatos, calzoncillos, ropa de mi hijo, una laptop,  relojes, $5.000 dólares en efectivo. (…) Estos tipos se llevaron hasta el papel higiénico y hasta la pasta de dientes”, aseguró el empresario.

También le puede interesar:

Farid Duque
Farid Duque, hermano de Bernardo ‘Bernie’ Duque. Foto: YouTube / YouTube

Abella, quien no se encontraba en su apartamento, recibió una llamada de Farid Duque, quien le dijo que Rafael Pedroza lo había echado.

A su regreso a la vivienda para saber que había sucedido, se dio cuenta de que las cosas estaban desorganizadas y que se habían llevado todo.

Al llamar nuevamente a Duque y amenazarlo con denunciar ante la policía, este lo citó en un lugar, a donde llegó y le entregaron dos bolsas de basura llenas de ropa y echándole la culpa a Pedroza, diciendo que estaba borracho, que no sabía lo que hacía y pidiendo no denunciarlos.

Cuando regresó al apartamento y pidió revisar los videos de seguridad del edificio, en ellos aparecen los dos actores sacando las cosas del lugar en varias bolsas y maletas.

Temas relacionados:

Según indica Abella en la conversación con Julio Sánchez Cristo, se desconoce el paradero de los actores, aunque la policía ya los está buscando porque tienen orden de captura.

Pedroza y Duque aún no se han manifestado al respecto. Sin embargo, Carolina Mesa, una mujer que trabajó para Abella en EE.UU. también habló con ‘La W’ y puso en duda la reputación del hombre, pues a ella le quedó debiendo dinero.