“[A Eileen] le habrían hecho ya muchas cirugías; tiene varias fracturas, la cara muy golpeada, injerto de platino en el pómulo. Le habrían dado hasta 5 meses de incapacidad. Eso es lo que sabemos hasta el momento, Julio”, indicó la periodista Dominica Duque en la frecuencia radial, este miércoles (minuto 11).

Eileen Moreno

Artículo relacionado

Fuerte autorretrato refleja los golpes que sufrió Eileen Moreno por parte de su novio

Luego, el director de la emisora, Julio Sánchez Cristo, agregó que tenía entendido que hay un testigo del hecho: “El mánager [de los dos involucrados: Eileen y Alejandro García], Gabriel Blanco”, pero que él “está del lado del actor”.

“Que ella lo habría provocado, es lo que dice el testigo”, añadió Sánchez Cristo.

Y es que el “altercado habría sucedido en la casa del mánager”, explicaron en el medio.

Ante esto, Pulzo se comunicó con Blanco para obtener su versión sobre este supuesto caso de maltrato. Por motivos de salud, él no ha podido conceder una entrevista, pero confirmó que “el incidente al que se refiere la actriz Eileen Moreno sucedió en el departamento que compartíamos Alejandro García y yo, en Mexico D.F., y al cual fue a residir temporalmente su novia Eileen Moreno”.

Eileen Moreno

Artículo relacionado

Las terribles lesiones que dejó la golpiza que desfiguró el rostro de actriz

Lo propio se hizo con los actores involucrados, por medio de su jefe de prensa que aseguró a este portal que, en el caso de Alejandro, él no dará declaraciones por recomendación de sus abogados.

Cabe recordar que Eileen es famosa por papeles como el de ‘la Chivita de amor’, en ‘Oye bonita’, y el de la viuda de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, en la novela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta.


Ver esta publicación en Instagram

Noche de celebración 🎤#RCN #diomedesdiaz

Una publicación compartida de Eileen Moreno (@eileenmorenoact) el

Por su parte, Alejandro es recordado sobre todo por su interpretación de Juan Camilo León en ‘La mamá del 10’, pero igualmente ha aparecido en producciones como ‘La piloto’.