Dichos rumores comenzaron a circular después de que una modelo de Instagram le contó al blog Too Much Hot Tea que, supuestamente, Drake puso salsa picante en el condón luego de que ambos tuvieron relaciones sexuales.

Es más, ese portal anota que, después del encuentro, la modelo —a la que no identificó— estaría lista para demandar al cantante por unas aparentes quemaduras. 

El medio cuenta que Drake y la modelo se habrían conocido por medio de Instagram y luego coincidieron en una fiesta. Posterior a ese evento, regresaron a su hotel, fumaron marihuana y él le preguntó si quería tener sexo.

(Vea también: Comparan extravagante casa de Drake con un hotel, bar y hasta un centro comercial)

De acuerdo con el testimonio citado, la mujer dijo que él estaba muy decidido a asegurarse de que la situación fuera consensuada y con protección. 

Más adelante, relata el medio, el cantante fue al baño y se deshizo del condón. Ahí habrían empezado los problemas.

Lee También

Versión de la salsa picante en el condón de Drake

El testimonio de la supuesta modelo apunta a que ella sacó el condón de la basura, lo desató y puso el extremo abierto en su zona íntima.

Too Much Hot Tea dice que ella “se llevaría una sorpresa”, pues sentía “como si hubiese vertido lava caliente”.

Ella gritó y Drake fue al baño para ver qué era lo que ocurría. Según el medio, él mismo admitió que vertió un paquete de salsa picante en el condón para matar el esperma.

Ante la situación, la modelo de Instagram amenazaría con demandar al cantante.

Varios medios internacionales como TV y Novelas, El Nacional o MNS han agregado esa información, aunque citando a distintos medios estadounidenses. Sin embargo, tampoco han identificado a la modelo. 

Esta es la versión de Too Much Hot Tea:

Si bien se habla de los daños que habría sufrido la modelo y de su supuesta intención de demandar, llama la atención que la práctica de Drake ocurrió después de que finalizó el encuentro sexual, no durante. 

También vale la pena cuestionar la intención de la mujer al buscar el condón usado y verter su contenido en su zona íntima, más aún cuando ella misma lo reconoce en el testimonio citado.

Drake habría respondido al rumor de la salsa picante en su condón

La noticia difundida por Too Much Hot Tea fue replicada por el portal especializado de la escena Rap-up, que indica que la mujer habría buscado quedar embarazada del rapero. Para su sorpresa, halló mucho picante.

Rap-up puso de relieve que Drake hizo una publicación en su Instagram en la que estaría contestando a la acusación. Allí se habría insinuado que la supuesta pareja sexual solo estaría detrás de sus 15 minutos de fama. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)

De todas formas, el hecho de que Drake ponga picante en los condones para matar el esperma no sería un asunto nuevo. El medio musical expone que en la canción ‘Wasting Time’, en la que colabora con Brent Faiyaz, el cantante admite que hace todo lo posible para asegurarse de que nadie intente aprovecharse de él y sacarle dinero después. 

“Medallista de oro, tiró los Magnum solo para que no recogieran mis especímenes, maldita sea”, dice un fragmento de la canción.

Acá, el video en donde, supuestamente, Drake estaría hablando de esa práctica:

Las redes sociales reaccionaron al rumor. Hubo quienes lo señalaron, aunque otros hicieron bromas y memes. Estas son algunas de las publicaciones: