Se hospedó en The Madison Club, un elegante condominio residencial ubicado en La Quinta, California, a pocos kilómetros de Coachella.

Al parecer, no recibió un trato adecuado en el lugar, por lo que decidió manifestar su indignación a través de Instagram, señala el portal TMZ.

El lugar más ofensivo en el que he estado en toda mi vida con un personal que escoge y selecciona a quién van a hospedar en base a su perfil racial”.

Drake

Captura de pantalla de Instagram @champagnepapi

Por razones desconocidas, la publicación fue eliminada al poco tiempo, sin embargo, alcanzó más de 18.000 ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

Como era de esperarse, los eguidores de Drake actuaron y llenaron de críticas negativas la página del club y lo calificaron con bajos puntajes.

“Discriminación en 2017”, “por favor, más respeto”, “los negros no reciben amor aquí” y “así no se trata a Drake”, fueron algunos de los comentarios dejados por los fanáticos.

El artículo continúa abajo

Por su lado, The Madison Club escribió: “Estamos tratando de solucionar el inconveniente lo más rápido posible. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno y el hecho de que hayas experimentado tal cosa, es vergonzoso para nosotros”. Voceros del club indicaron que presentaran una disculpa formal al cantante y al público en general.

 

LO ÚLTIMO