Estos famosos comprueban que no hay mal que por bien no venga, pasaron por un divorcio público, pero ahora gozan de toda la felicidad de su nueva familia.
- Blake Lively y Ryan Reynolds
Estos actores se conocieron en el rodaje de Green Lanter (Linterna verde) en el 2010, mientras Reynolds seguía casado con Scarlett Johanson. Después del divorcio con la actriz de Avengers, el canadiense empezó una relación con Blake a finales del 2011, se casaron en el 2012 y ahora tienen dos hijas hermosas lo que los hace ser #RelationshipGoals

- Ashton Kutcher y Mila Kunis
Ambos se conocieron en 1998 mientras grababan la serie ‘That’s 70 show’, se terminó la serie y los dos se separaron. En el 2005 el actor se casó con Demi Moore, con quien duró 6 años. Se reencontraron en el 2012 y 3 años después contrajeron matrimonio, ahora tienen dos hijos.

- Sean Connery y Micheline Roquebrune
El célebre actor conoció a su segunda esposa en 1973 en un torneo de golf en Marruecos. No tienen hijos en común, pero sí cuidaron a Jason Connery, el hijo del primer matrimonio de Sean con la actriz australiana Diane Cilento.

- Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen
Se conocieron en su infancia, pero él se casó primero con la bailarina Anne Byrne, pero su relación fue tensa, así que se divorciaron en 1980, año en el que decidió empezar una relación con la abogada Lisa Gottsegen.

- Tom Hanks y Rita Wilson
El actor se casó en 1970 con Samantha Lewes, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, se divorciaron a finales de los 70. En 1981 conoció a la productora Rita Wilson durante el rodaje de la serie Bosom Buddies, 3 años después contrajeron matrimonio y tiene dos hijos juntos.

- Jennifer Aniston y Justin Theroux
La actriz de ‘Friends’ y Brad Pitt irradiaban amor en el 2000, pero en el 2005 su matrimonio se desmoronó, Brad conoció a Angelina Jolie en el rodaje de Mr. & Mrs.Smith donde se volvieron inseparables.
Después del divorcio, Jennifer salió con Vince Vaughn y el cantante John Mayer hasta que al fin encontró el amor. La actriz conoció a Justin Theroux en el 2011, se casaron en 2015 y ahora es la mujer más feliz.

Y es que tener la oportunidad de empezar nuevamente es sin duda la mejor sensación, por eso Nosotras también quiere darle a las mujeres lo mejor por partida doble.
Para esas personas ocupadas, con un horario de locura las toallas Doble Invisible son la mejor opción que encontrarán en el mercado, es práctico, seguro y sobre todo innovador.
No más preocupaciones por todo el tiempo que te tomas al cambiarte la toalla, Doble Invisible tiene ajuste seguro para que no se desacomode y lo mejor es su cubierta en algodón súper suavecita, con el que tendrás el respaldo confiable que necesitas en ese momento.
También te puede interesar
LO ÚLTIMO