La composición es interpretada por I Love Dancingman, personaje creado por el humorista Óscar Barragán, quien suele hacer música electrónica con letras divertidas sobre los hechos del país.

En la canción que dedica a la venida del papa a Colombia se escuchan frases como “Qué pena si al papa van a llevar a cenar con lagartos de la ‘high class’” o “Qué pena si a Francisco por el acuerdo le hacen tomar la selfi con Timochenko”.

El artículo continúa abajo

El coro, que celebra el alma fiestera de los colombianos, tiene el estribillo “arriba la copa mi pana que aquí en Colombia la fiesta es bacana”, y se complementa con estrofas del estilo de vida de los nacionales en ese ámbito: “lo llevo a parchar un rato a Cholón, un poquito de Buchanan’s, tequila y ron […] Take tarake take, y a monseñor si se pone muy ‘hot’ lo llevo pa’ que remate en Fase II (club de entretenimiento para adultos en Medellín)”.

Este es el video de ‘Vamo’ a farrear con el papa’

El concurso oficial para escoger la canción para el papa lo ganaron los Músicos Católicos Unidos, y se llama ‘Demos el primer paso’.

LO ÚLTIMO