Desde que la canción ‘Let It Go’ se transformó en un himno para que jóvenes y grandes sean lo que quieran ser y vivan su verdad sin temores, varias personas se volcaron a las redes a pedir que la protagonista de la película fuera gay, o por lo menos tuviera una experiencia romántica con otra mujer.

Después de más de cuatro años, la cineasta por fin habló sobre el tema y no cerró la puerta a que esto pueda ser una realidad en la secuela que se estrenará a finales de 2019:

El artículo continúa abajo

“Me encanta todo lo que dice la gente [y] la gente está pensando en nuestra película: que está creando un diálogo, que Elsa es un personaje maravilloso que habla con tanta gente. Significa todo para nosotros que somos parte de estas conversaciones”, aseguró Lee al Huffington.

“A donde vamos con eso, tenemos toneladas de conversaciones al respecto, y somos muy concienzudos sobre estas cosas […] Para mí, Elsa me dice todos los días a dónde tiene que ir, y ella seguirá contándonos. Siempre escribo desde el personaje, y donde está Elsa y lo que Elsa está haciendo en su vida, ella me lo cuenta todos los días. Veremos a dónde vamos”, añadió, dejando claro que la idea no está fuera de la mesa.

De pasar, sería sin duda toda una polémica, si se tiene en cuenta la controversia que causó el año pasado la inclusión de un personaje gay en la película ‘La Bella y la Bestia’, protagonizada por Emma Watson.