De acuerdo con la revista Vogue, el desfile, realizado este viernes 22 de septiembre en la Semana de la Moda de Milán, comenzó con grandes supermodelos de la nueva generación, como por ejemplo, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, que debutó en la NYFW 2017.
La casa de moda italiana presentó su colección primavera 2018, que resalta por sus colores vivos y sedas estampadas. El desfile enalteció la memoria de Gianni Versace, asesinado frente a su mansión de Miami, el 15 de julio de 1997.




También te puede interesar
El cierre de la pasarela estuvo a cargo de las bellas Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campell, Cindy Crawford y Helena Christensen, que se llenaron de aplausos cuando desfilaron con imponentes vestidos dorados. “He decidido honrar el legado de Gianni con su malla de metal deslumbrante”, aseguró Dontella.


“Gianni, siempre reconociste lo poderosas que son las mujeres. Ayudaste a las mujeres a recuperar su voz y a ser ellas mismas. Gracias, Gianni, te amamos”, escribió en una publicación de Instagram.
LO ÚLTIMO