De acuerdo con TMZ, Cindy Rueda, exempleada del artista, ya registró los documentos de su demanda contra el rapero, en donde asegura que era “convocada regularmente” para servir comida al cantante y sus amigos cuando estaban “participando o inmediatamente después de la actividad sexual”.

La mujer alega que, incluso, en una ocasión entró al cuarto, Diddy estaba desnudo y le preguntó si le gustaba lo que veía. Lo mismo hizo uno de sus amigos, cuando ella estaba, en otro momento, en la cocina; él se acercó desnudo y le pidió que mirara su pene.

El artículo continúa abajo

Las demandas que presenta Rueda son por terminación ilícita, acoso sexual y violación de la protección del denunciante, argumentando que cuando le finalizaron su contrato trataron de culparla del robo de un reloj y le pidieron firmar un acuerdo de salida para que no pudiera demandar a Diddy y evitar ser procesada. Ella decidió no aceptar.

El representante del reconocido artista le dijo a TMZ que “esta es una demanda frívola hecha por un exempleado descontento que fue despedido por justa causa”.

LO ÚLTIMO