El exfutbolista y el humorista, oriundos de Inglaterra, presentan varias audiciones para ganar el papel del famoso espía. Sin embargo, todas son arruinadas por alguno de ellos.

Por ejemplo, Beckham le cambia el traje negro a Corden por uno turquesa que, según él, lo hace ver como el hilarante agente Austin Powers, mientras que el comediante se hace pasar por la guapa dama que la exestrella del balompié debe conquistar.

Luego de ser descartados para interpretar a James Bond, por su errático comportamiento, los famosos hacen las paces y deciden trabajar juntos, como Batman y Robin. “Te amo”, dice Beckham. Corden lo corresponde y se dan un gran abrazo.

El artículo continúa abajo

Además de viralizarse en YouTube con más de 1 millón 800 mil reproducciones, el divertido montaje hizo reír a muchos. Algunas personas resaltaron lo gracioso que es el presentador, otras, lo sexi que es el exfutbolista, y unas señalaron que el papel del icónico espía debería ser para el actor Idris Elba o el cantante de One Direction Niall Horan.

LO ÚLTIMO