Debido a que son, generalmente, el centro de atención en partidos y todo tipo de eventos, no dudan en gastar millonarias sumas para lucir siempre espectaculares.

El artículo continúa abajo

Samanta Gutiérrez, esposa de Jeison Murillo

La esposa del jugador del Inter de Milán no escatima a la hora de vestir. Una par de gafas de sol que presume en su cuenta de Instagram vale cerca de 600 euros, es decir, aproximadamente 1’800.000 pesos colombianos, señala el programa ‘La red’. Los precios de sus carteras llegan hasta los seis millones de pesos y los tacones pueden ser de más de tres millones de pesos.

🎄⚫️🔵

A post shared by Samanta Gutiérrez🇨🇴 (@samagut) on

Jessica Sterling, esposa de David Ospina

La debilidad de la mujer del arquero de la selección Colombia son las carteras y zapatos. En su armario atesora un bolso que vale diez millones de pesos y tacones de más de dos millones de pesos, por lo que un solo atuendo de ella podría llegar a valer veinte millones de pesos.

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez

Un solo bolso de la modelo y empresaria puede valer dieciséis millones de pesos colombianos y un par de sandalias italianas cerca de tres millones de pesos.

🌸🌷☘️🌱 y con mis 👖 @joystazjeans

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Andreína Fiallo, exesposa de Fredy Guarín

La cucuteña siempre está perfectamente vestida de cabeza a pies, y no es para menos, pues siempre viste con las marcas más exclusivas. Entre sus pertenencias figura una pequeña cartera Louis Vuitton de más de quince millones de pesos y un bolso Chanel del mismo valor. Entre sus joyas hay un juego de tres brazaletes, cada uno de un valor de diecinueve millones de pesos, asegura el programa. 

Karín Jiménez, esposa de Santiago Arias 

La modelo colecciona carteras que van desde los siete millones de pesos a los treinta millones de pesos. Botas de hasta cuatro millones de pesos y tenis y sandalias que no bajan de dos millones de pesos.

LO ÚLTIMO