Las críticas y comentarios no le han faltado, pero el portal Barstoolsports.com publicó una entrada en su blog que no agradó a muchos, indica Cosmopolitan.

Se titulaba “¿Logrará Rihanna que la gordura sea una nueva tendencia?” y expresaba que su aumento de peso podría deberse a un mal ángulo de las recientes fotografías que le han tomado, a un posible embarazo o al exceso de servicio a la habitación de los hoteles donde se hospeda.

Con toda la aceptación de la gordura y ‘me amo como soy’, definitivamente podría haber un mundo en el que las chicas vean a Rihanna y hagan fuerte y viral la frase ‘No me importa, amo la pizza’, y, de repente, estamos en un mundo donde las mujeres sexis se ven como los humanos de ‘Wall-E’. Un mundo de mujeres con forma como la del Hidenburg (dirigible alemán tipo zeppelin), vistiendo trajes de baño de una sola pieza. Este parece ser el horizonte, ahora que Rihanna camina por ahí como si llevara un traje de sumo puesto”.

Captura de pantalla

El artículo continúa abajo

Como era de esperarse, la publicación (eliminada poco tiempo después) desató la ira de fanáticos y no fanáticos, que no dudaron en apoyar a la artista.

“Barstool siempre ha tratado a las mujeres como mierda. Es asqueroso, pero nada nuevo. No hay repercusiones porque es lo que el sitio y los lectores quieren”.

“No soy fan de Rihanna o mujer y pienso que el artículo era repulsivo. Además parecía que hubiera sido escrito por un niño de 5 años”.

“No tienes propiedad sobre el cuerpo de una mujer y tu opinión está basada en la vergüenza. Consíguete un cerebro”.

“Estoy aquí para Rihanna gruesa, Rihanna gótica, Rihanna delgada. No me importa”.

El autor de la publicación, llamado Chris Spagnuolo, se pronunció a través de Twitter y escribió: “A los fans de Rihanna no les gustó mi publicación en la que la llamaba gorda y ahora sufro de ciberacoso”.

A lo que varios tuiteros respondieron con más enfado:

“No se trata de ser fan de Rihanna o no. Se trata de que los hombres constantemente comentan sobre cómo deberían verse las mujeres”.

“No soy fanático de Rihanna, pero creo que estos comentarios son asquerosos”.

“Tal vez deberías dejar de avergonzar a otros por la apariencia de su cuerpo, o solo porque son celebridades. Te lo buscaste, no juegues a ser la víctima”.

A pesar de las palabras de este portal, Rihanna se empapó de halagos y parece que a sus seguidores les encanta su nuevo cuerpo.

“Estoy aquí para esta Rihanna gruesa. Ese peso y ‘look’ de sus últimos días como veinteañera se ven bien en ella”.

“Rihanna está engordando y yo amo cada parte de esto”.

“Rihanna está gruesa. Me encanta”.

“Rihanna no está gorda o embarazada. Rihanna está saludable”.

LO ÚLTIMO