Ese canal publicó en YouTube un avance del ‘reality’ donde se ve a Jenner junto a su mamá y varias amigas en el restaurante del hotel donde se alojaron.

El mesero les explicó que comerían un plato a base de queso amarillo y corazón de alpaca, algo que popularmente se conoce como anticucho de alpaca.

Desde el inicio se le vio la cara de desagrado a Jenner, quien dijo en ese momento: “solo necesito un poco de maldito spaghetti”.

Justo después le comentó a su madre, Kriss, que estaba “realmente hambrienta” y que no creía que pudiera quedar llena con la comida del restaurante. Añadió que lo único que había comido en el avión era “chips y guacamole”.

El artículo continúa abajo

“Cuando Kylie tiene hambre, se transforma y se vuelve un monstruo”, aseguró una de sus amigas.

Debido a esa reacción, varios usuarios de YouTube la criticaron. Algunos manifestaron que Jenner era una “niña mimada” y otros indicaron que si la cuestión era de hambre, no debió negarse al plato.

Varios de los que hicieron esa última observación recordaron que hay mucha gente en el mundo muriéndose por comer algo, mientras que ella rechazaba lo que tenía en frente.

“Oh, a ella no le gusta la comida. ¡Ella tiene una vida tan dura!”, comentó una usuaria de forma sarcástica.

También hubo quienes escribieron que siendo una “niña rica” y estando en un hotel lujoso, Jenner debió pedir lo que quisiera sin ningún problema.

A pesar de esas críticas, hubo personas que la defendieron diciendo que cualquiera se pone de mal genio cuando tiene hambre y que fue justo eso lo que le ocurrió a la joven modelo.

Asimismo, algunos indicaron que ella no estaba acostumbrada a comer ese tipo de comida, por lo que la entendían a la perfección.

LO ÚLTIMO